viernes, 18 de enero de 2013

[WF] Segunda oleada Caos de Fantasy?!


Sin palabras me he quedado viendo lo que parece la segunda oleada de novedades para Warhammer Fantasy de Mortales del Caos, en la que parece ser se incluirá el nuevo libro de ejército!. Hay poco que pueda decir que no me termina de gustar; en general el nivel está muy bien para mi gusto, destacando sobretodo los Ogros Dragón, por diox! los anteriores modelos llevaban casi los mismos años que yo en esto (ojo, que no me disgustaban, eran de esas minis viejas que recuerdas con nostalgia de los viejos tiempos!).

Los dos Monstrencos están geniales, perfectos para Chaos, tengo que indagar sobre ellos! pero vaya, el monstruo 'Cthulico' (Mutalith Voprtex Beast) parece tener algo en la espalda que podría tratarse de alguna opción de artillería? la otra criatura (Slaughterbrute ) tiene mas pinta de ser el clásico toñinero.

El Personaje troll? de 10, perfectamente captado, cosa que no veo en Vilitch, no me recuerda a nada al de la ilustración!.

El carruaje pinta bien y con dos opciones de bestia de tiro y el detalle de un bárbaro de auriga me gusta. El Señor del Caos... pues no se si será la matriz de plástico sin opciones que sacan ahora para héroes o si será una caja multicomponente, me inclino por lo primero.


Ogros Dragón.

Trogg, el Rey troll

Mutalith Vorptex Beast

Slaughterbrute

Vilitch

Carruaje del caos

Carruaje tirado por Gorebeast


Señor del Caos

También hay imágenes de lo que parece una nueva unidad a la que han llamado Forsakens (olvidados), aparentemente humanoides mutados hasta lo irreconocible, bastante feuzcos, pero es verlos con mejor detalle, las fotos son un desastre.

1 comentario:

  1. Lo que mas me ha gustado ha sido el Slaughterbrute. La figura de Vilitch me gustaba sin saber que era ese heroe (la verdad es que no se parece en nada a la ilustracion) y ahora mirando detenidamente la miniatura (lo que se deja vislumbrar por la calidad de la imagen) se ve el "hechicero" que domina al guerrero aunque parece un brazo/muñon del guerrero aunque se pueden distinguir los dos bracitos (uno agarrando el baculo y parece que este susurrandole ordenes al oido del guerrero).

    Por lo que se ve en la primera imagen, el campeon del caos es de plastico (de los que no son multicomponente) y el Vilitch de "Finecrapt". Tambien parece que el Mutalith y el Slaughterbrute son de la misma caja y se ve otra caja de criatura (Chimera) y la caja de barbaros mutados que por ahi se han dejado ver y no me terminan de convencer las miniaturas (aunque de guardia imperial zombificada para caos 40k puede colar bastante bien :P)

    ResponderEliminar